Todo Valoraciones

actualidad
todovaloraciones


Está en el lugar ideal para conocer la actualidad de todovaloraciones y del sector. Si quiere estar bien informado de nuestras novedades y la actualidad, no dejes de visitarnos.

17 Octubre | SALÓN INTERNACIONAL DE LA FRANQUICIA 2013 (sif&Co)

Hemos estado en el Salón Internacional de la Franquicia y ¡OJO! No es oro todo lo que reluce.

En todas las franquicias nos proporcionan el importe de la inversión necesaria y el tiempo de amortización de la misma, pero ¿están incluidos todos los gastos? La respuesta es NO.

En ninguna franquicia incluyen la Licencia de Apertura. Para poder abrir un negocio es necesario realizar un proyecto de actividad (Comunicación o Licencia Ambiental) y solicitar la Licencia de Funcionamiento en el Ayuntamiento. Además habrá que adecuar el local a las normativas que cada día son más restrictivas. Realizando las obras necesarias, aislando acústicamente, instalando los aparatos de climatización necesarios,…

En todos los stands nos indican que la solución es elegir un local ya adecuado que no necesite ninguna reforma. Por nuestra experiencia  podemos afirmar que  apenas existen locales en los que no haya que hacer una reforma.

Comentar que en esta edición la mayoría de los stands son de Cigarrillos electrónicos, una moda pasajera de poca inversión inicial pero con una vida del negocio de 1 o 2 años.

Podéis ver las franquicias de este año en:

http://www.saloninternacionalfranquicia.com/franquicias

"Profesionales de confianza para tus trabajos técnicos."