Todo Valoraciones

valoraciones


En todovaloraciones.com realizamos valoraciones de bienes inmuebles e inmuebles, e informes periciales. Nos caracterizamos por ser una empresa flexible y ágil que se adapta a cualquier cambio o contratiempo para garantizar la mayor rapidez y calidad en nuestros servicios.

Generales > llaves2.png
tasaciones
de viviendas
desde
200

¿Quién puede contratarnos? Principalmente demandan nuestros servicios particulares, empresas privadas, gabinetes de abogados y administradores de fincas que necesiten informes técnicos en el área residencial o industrial.


  1. TASACIONES
    todovaloraciones.com ofrece a sus clientes la posibilidad de valorar a un precio asequible, cualquier tipo de bien inmueble, ya sea residencial o industrial. Nuestros clientes tienen la confianza de obtener un informe realizado por un equipo de profesionales formado por técnicos competentes. Los informes realizados por técnicos de arquitectura e ingeniería son válidos para cualquier situación cotidiana: herencias, divorcios, separaciones, juzgados,….

Ofrecemos tasaciones de dos tipos:

Presenciales: En la tasación presencial realizamos la toma de datos del inmueble, medición, fotografia, estudio de funcionalidad, ubicación, croquis del inmueble, análisis de las superficies reales y documentales, comparación con el mercado actual y elaboración de un informe de valoración.

On line: Con los datos aportados por el cliente realizamos un informe de tasación con la orientación del precio del inmueble solicitado. En el caso de solicitar a posteriori la tasación presencial, se descontará el importe abonado por la valoración on line.

  1. PERITACIONES
    todovaloraciones.com ofrece informes periciales de daños constructivos, urbanismo, instalaciones, valoraciones,…… siempre realizados por profesionales y técnicos competentes, válidos para su presentación en juzgados, litigios con compañías de seguros,etc…

Disponemos de un equipo multidisciplinar de técnicos cualificados para la realización de los informes, así como para su ratificación y defensa en los juzgados.

  1. VALORACIONES
    Las valoraciones que realizamos comprenden tasaciones inmuebles, informes periciales o peritajes para aseguradoras, entre otros. Todo ello con la mayor flexibilidad y profesionalidad.

    Más información
  1. REHABILITACIÓN ENERGÉTICA
    Las labores de rehabilitación energética incluyen la realización de Certificados energéticos de inmuebles y la gestión de reformas energéticas.

    Más información
  1. SERVICIOS DE INGENIERIA
    Entre los servicios de ingeniería que realizamos está la tramitación de la Licencia de funcionamiento de un negocio, direcciones de obra, estudios...

    Más información

"Profesionales de confianza para tus trabajos técnicos."